¿QUIÉNES SOMOS?

Beauty Art Studio – BAS – cuenta con prestigio como Academia de Formación en carreras de Peluquería (Estilista Diseñador Capilar, Barbería), Maquillaje (Professional Make-up advanced & HairStyle) y Manicure; además de ofrecer cursos avanzados de Perfeccionamientos (Peinado-Color, Corte, maquillaje y otros).

Esta Academia, en su proceso de mejora continua, presenta la nueva CASA MATRIZ que hizo su apertura en Agosto de 2016, buscando modernizar instalaciones y clases más personalizadas. Además presenta una mejora educativa en sus contenidos y metodología de enseñanza, programa a cargo de Romina Gonzalez, Directora académica, creativa y artística, quien con base en sus conocimientos obtenidos en las mejores escuelas internacionales definió la nueva estructura de las carreras (módulos) y un método propio de Corte y Peinado BAS.

NUESTRA MISIÓN

En BAS, tenemos la misión de entregar un estándar de educación de nivel mundial a través de nuestra malla curricular, instalaciones y docentes de excelencia capacitados constantemente, dispuestos a entregar de forma profesional conocimientos y prácticas que harán del estudiante un verdadero profesional la belleza. Certificados y reconocidos por WELLA PROFESIONAL INTERNACIONAL, GAMA ITALY, FRAMESI, FARMAVITA Y PROFESSIONAL COLOR DE ISSUE.

Es la única escuela en chile que cuenta con un programa de Certificación de profesores, garantizando al alumnado un estándar de educación con el mismo nivel, independiente del docente o la sede donde tome su carrera. Este programa es permanente aportando al desarrollo profesional de los educadores, tanto en formación técnica, como en habilidades de liderazgo.

Así brindamos excelencia en educación.

MODELO EDUCACIONAL

Ofrecemos los más avanzados materiales educativos, equipos e instalaciones para brindar una experiencia de aprendizaje y prepararse para una carrera increíble! . Creemos que la educación es un proceso continuo y arduo que abre las puertas a un mundo nuevo de posibilidades en este gran mundo de la peluquería. Hacemos un seguimiento de su educación a través de exámenes teóricos y practicos, el cual está constantemente asegurándose se brindar la mayor calidad. Hay una gran variedad de carreras complementarias que puede tomar para enriquecer tu desempeño profesional. Te esperamos junto a nuestro equipo para que vivas el hermoso mundo de la peluquería.

Nuestros pilares
En BAS somos representantes de las mejores marcas profesionales del mercado